Miguel Herrera habló sobre el enfrentamiento que vivirá en la Final del Apertura 2018 con su exdirectivo Ricardo Peláez, de quien destacó su gran trabajo en Cruz Azul, pero señaló que los de pantalón largo no ganan campeonatos.
"Ricardo es un tipo extraordinario, que sabe generar buen ambiente, pero hoy me parece que hay que darle mérito al grupo, tanto a los del América como a los del Cruz Azul, que son los más importantes. ¿Cómo se gana un título? Con lo que hacen dentro de la cancha.
"Siempre voy a estar agradecido con Ricardo, con Yon de Luisa y con Mauricio Culebro, que fueron los primeros que me invitaron al América y eso viene de cuna, pero también quiero esclarecer que ningún director deportivo gana un título, ayuda a conseguirlo, claro que ayuda, es una parte fundamental, pero los ganan los jugadores”, expresó en entrevista con Grupo Imagen.
El Piojo destacó la labor de Pedro Caixinha al mando de La Máquina y lamentó que no se le dé el mérito de los recientes éxitos cosechados.
"Me parece que hoy mucha gente le ha quitado protagonismo a Pedro, un tipo que ha trabajado extraordinariamente bien, que desde el año pasado está trabajando. En este semestre llegó Ricardo, y sí, le abrieron la cartera, gastaron alrededor de 40 millones de dólares para formar un gran equipo y está dando resultados”, dijo.