Paul Pogba, atacante francés de la Juventus, elogió este martes al exfutbolista brasileño Ronaldo, a quien atribuyó el amor que le tiene al futbol.
En entrevista con el sitio web de la FIFA, el futbolista galo elogió la capacidad y talento del 'Fenómeno' en el terreno de juego.
“Mi jugador referencia es Ronaldo. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba", reconoció.
Asimismo, Pogba afirmó que otro de sus ídolos es Zizou, jugador que lo dejó marcado al ganar con 'Les Blues' el Mundial de 1998, cuando tenía cinco años de edad.
“Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera”, admitió.
Sobre sus objetivos, el juvenil dejó en claro que quiere destacar con la Vecchia Signora para después triunfar con su país.
“Ganar el Scudetto con el Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia”, reveló.