El Principado de Mónaco no pudo con la poderosa máquina del Paris Saint Germain y se tendrá que conformar con el tercer lugar de la Ligue 1, mientras que los parisinos afianzaron su liderato con el 1-2 en el Stade Louis II.
Desde los primeros minutos, el PSG controló el encuentro en media cancha, con pases largos y jugadas de primera intención. Edinson Cavani junto con Neymar, liquidaron el encuentro y apuntan por la corona francesa.
El delantero uruguayo abrió el marcador al minuto 19'. Con una gran jugada individual de Julian Draxler, el alemán otorgó el balón a Cavani y únicamente tuvo que bombear el balón, imposible para el guardameta Danijel Subasic.
A pesar de tener el marcador a su favor, el equipo parisino continuó insistiendo, mostrando un juego dinámico y aprovechando la gran capacidad de desequilibrio del brasileño Neymar y de Kylian Mbappé.
Fue hasta el segundo tiempo cuando el astro brasileño consiguió el segundo tanto, por medio de la pena máxima. Cuando el PSG parecía tener bajo control el partido, Joao Moutinho acortó distancias con un golazo de tiro libre.
El encuentro culminó con tintes dramáticos pero el marcador no se movió. El uruguayo Cavani cerró la Jornada 13 de la Ligue 1 con 16 goles anotados en sus partidos disputados, cerrando con el mejor registro goleador de su carrera. Por su parte, Neymar selló su anotación número 14 en lo que va de la temporada.