Hace poco más de un mes ‘Dibu’ Martínez fue galardonado como el mejor arquero de todo el mundo, pero este fin de semana el portero argentino tuvo una noche de pesadilla con Aston Villa en la derrota contra Chelsea.
El primer gran error de Emiliano Martínez llegó al minuto 24 cuando tras un pase de su defensa Pau Torres, Martínez tomó el esférico con las manos, una desconcentración importante que le regaló un tiro libre indirecto a Chelsea.
Apenas unos minutos más tarde y con el afán de salir jugando desde atrás, ‘Dibu’ regaló a Nico Jackson dentro del área, pero pese a estos dos graves errores el arquero argentino supo reponerse y ninguno de estas desconcentraciones le costaron goles en el marcador.
Estas no fueron las únicas malas noticias para el guardameta del Aston Villa, pues Martínez tuvo que ser sustituido del campo debido a molestias en la mano izquierda y en la espalda, lo que le impidió jugar la parte complementaria.
Desde que ‘Dibu’ Martínez ganó el premio Lev Yashin que lo reconoce como el mejor portero del mundo, suma cuatro derrotas y tres empates con Aston Villa, lo que se traduce en siete juegos sin conocer la victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON DRAMATISMO! LECCE LE SACA EMPATE ‘IN EXTREMIS’ A LA JUVENTUS