Con dramatismo así se vivió el cierre de la jornada dominical en la Serie A, la Juventus fue sorprendida en el agregado en el Estadio Via del Mare cuando ya se sentían con la victoria en la bolsa.
La Vecchia Signora visitó al modesto Lecce; sin embargo, se llevaría la sorpresa, con un juego muy trabado y cargado de faltas avanzarían los primeros minutos y se llevarían un insípido empate al descanso.
Las emociones lleagarían para la parte complementaria y al 66 tendría que aparecer Andrea Cambiaso para abrir el marcador con zurdazo desde fuera del área tras una asistencia de Teun Koopmeiners.
Thiago Motta y sus dirigidos ya se veían con las tres unidades; sin embargo, nadie contaría con Ante Rebic quien aparecería para finiquitar el empate en el agregado.
El croata quien minutos antes había ingresado al campo en sustitución de Tete Morente sacó un remate para batir al guardameta.
Tras el empate la Juventus llegó a 26 unidades y permanece con el invicto tras 14 fechas, aunque está al borde de quedarse sin competiciones europeas en el sexto puesto cuatro puntos arriba del AC Milan quien tiene un juego menos.