Un gol de penalti de Sergio Agüero en el minuto 90 le dio el triunfo a domicilio al Manchester City sobre el Borussia Monchengladbach en un duelo reñido de la segunda jornada de la Champions League, lleno de fases de presión de ambos equipos y con muchas posibilidades desperdiciadas.
El Kun tuvo la primera ocasión en el minuto 5, tras un centro desde la izquierda de Sterling que recibió dentro del área chica. El argentino alcanzó a rematar, pero el guardameta del Gladbach, Yan Sommer, reaccionó con una gran parada con una rodilla.
En el minuto 18, en un contragolpe del equipo alemán, el árbitro central señaló un penalti, bastante dudoso, por supuesta falta de Nicolás Otamendi sobre Raffael, quien asumió él mismo el cobro, pero Hart adivinó y desvió el balón a tiro de esquina.
Hart volvería a aparecer dos veces de manera providencial a lo largo de los primeros 45 minutos, en el 32' y en el 37', al parar dos disparos dentro del área de Raffael y de Hermann en sendos contragolpe.
Al fin, en el 54', el Gladbach logró superar a Hart con un remate de Lars Stindl desde dentro del área, aprovechando un centro de Korb desde la derecha.
Tras el gol llegó una fase de presión del City que culminó en el 65' con el empate, logrado por Otamendi con un disparo desde el centro del área, producto de un rebote en un tiro de esquina.
Ya sobre el final, cuando la presión del City parecía disminuir, un penalti de Fabian Johnson sobre Agüero le dio la ventaja al equipo inglés. El propio Agüero, que había tenido ya varias ocasiones, asumió el cobro y no falló.