Una vez que Hugo Sánchez fue uno de los considerado para tomar el banquillo del Real Madrid, el director deportivo del Real Oviedo, Joaquín del Olmo, señaló que no es positivo querer 'brincar' de una mesa de analistas al cuadro blanco.
"Es muy difícil, de una mesa de analista, ir a un equipo como el Madrid. Que Hugo Sánchez tiene carácter y gen ganador sí. Yo creo que Hugo Sánchez ya pasó su etapa 'del Real Oviedo', ya la pasó con el Almería, hizo un buena temporada y después no le fue tan bien. Que Hugo podría dirigir (al Real Madrid), yo creo que el futbol no hay nada escrito, puede pasar cualquier cosa", dijo Del Olmo para ESPN.
"Que Hugo puede ser un ganador y tiene carácter para serlo, sí, pero de ir a una mesa de analista al Real Madrid para mí no es el camino adecuado. Hugo sí tiene algo de mentalidad que muy poca gente en México la tiene", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL FUTBOLISTA MEXICANO ESTÁ MUY ATADO': ALANIS
Respecto a más mexicanos en el Real Oviedo, Joaquín confesó que intentó llevar entrenadores aztecas, pero que dos se negaron ya que el sueldo en la Segunda División de España es muy bajo.
"He intentado traer entrenadores, dos me dijeron que no porque cobraban muy poco aquí, porque mi presupuesto es el que tengo, yo tengo un presunto un no me lo puedo gastar más, y ellos creen que porque está atrás Arturo Elías Ayub hay dinero, y no, tengo un límite y hasta ahí. Y yo los invitaba a que se la jugaran, que vinieran aquí a hacerse una carrera como los jugadores, y no", reconoció.