Tras más de dos horas de espera, la Leagues Cup determinó por posponer el juego entre Chivas y Cincinnati, pues el partido fue suspendido por una tormenta eléctrica que azotó en Ohio y que, por seguridad de los aficionados y futbolistas, no se disputará esta noche en el TQL Stadium.
Será este viernes a las 12 de la tarde hora de la Ciudad de México que el Rebaño trate de remontar el 0-2 en contra y poder mejorar su planteamiento después de que este jueves no le saliera su trabajo.
Cabe recordar que el Guadalajara jugará con un hombre menos ya que Gilberto Sepúlveda fue eliminado en la primera parte por una falta que el silbante central y el VAR detectaron como clara a gol. Además de que arrancará a partir del minuto 60, donde se quedó parado.
Este es el segundo juego de un equipo mexicano que se reprograma en la Leagues Cup, pues el primero fue el de León ante Galaxy, aunque ese fue por una mala planeación de logística en vuelos y el juego se retrasó un día entero.
Para la segunda parte, Cincinnati se mostraba más cómodo dentro del terreno de juego, ya que se adueñaron de la esférica y constantemente obligaban al equipo mexicano a saltar las líneas debido a la presión alta que estaban ejerciendo.