Todo indica que el primer partido de LaLiga en Estados Unidos de manera oficial tendrá que esperar, y es que han informado que suspenden planes para llevar el duelo del Barcelona vs Atlético de Madrid a Estados Unidos.
La competición que preside Javier Tebas tenía todo planeado para llevar el duelo a Miami que tiene previsto realizarse el 22 de diciembre antes del parón invernal.
Hace apenas unas semanas se rumoraba que iba con fuerza aunque había detalles que aún faltaban por resolver, está vez está prácticamente descartado.
Y es que, la Federación Española de Futbol (RFEF) no ha activado la esperada petición al Consejo Superior de Deportes (CSD), uno de los requisitos imprescindibles para poder gestionar la celebración en territorio norteamericano.
Sería la cuarta vez que un partido previsto para jugarse en Estados Unidos se vuelve a caer, en 2028 se buscó llevar el Girona vs Barcelona.
Las afectaciones de la DANA en la Comunitat Valenciana tampoco será opción para llevar un duelo, en este caso Valencia, a Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO Y CUÁLES SERÁN LOS JUEGOS DE LA EUROPA LEAGUE?