Barcelona logró una importante victoria este domingo ante Espanyol en el derbi catalán, con lo que se puso a nueve puntos de Real Madrid, que tiene un partido pendiente. Al respecto, Hansi Flick aceptó que comertieron un error a pesar del buen resultado.
“Hemos sumado los tres puntos y ganado el derbi, que es lo importante. Es verdad que en la segunda parte hemos bajado el ritmo y hemos perdido la concentración en determinados momentos, pero estas cosas pasan", y señaló que es algo que no se pueden permitir el mierçoles ante Estrella Roja en Champions League.
"Lo acepto porque hemos ganado, pero de cara al miércoles necesitamos más fuerza, subir el nivel", reiteró el estratega alemán, quien consideró que en general an hecho una buena temporada de cara a la pausa de invierno. "Tenemos un equipo muy bueno, estoy muy contento y esto se está demostrando".
"Tengo mucha confianza en este equipo", y consideró que incluso a nivel individual varios jugadores están elevando su nivel, lo que es bueno para el grupo y para cada uno de ellos.
De Dani Olmo consideró que le falta ritmo pero que ha regresado bien, mientras que destacó el liderazgo que Íñigo Martínez muestra por momentos. Por último, de Marc Casadó opinó que "ha mejorado muchísimo en los últimos meses y está a un nivel increíble".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES SON LOS JUEGOS DEL MARTES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE?