Información desde el seno Merengue, el Real Madrid busca renovar el contrato de Raúl Asencio, canterano que todavía tiene contrato hasta 2026, por su buen rendimiento, afirman diversas fuentes.
El cuadro blanco no quiere perder el tiempo y ya prepara una oferta al zaguero de 21 años, quien recientemente debutó bajo el mando de Carlo Ancelotti en duelo contra Osasuna, en busca de mejorar sus condiciones.
Asencio ha sido mirado con buenos ojos tras lo presentado ante Osasuna y recientemente contra Liverpool en la Champions League más allá de la derrota, el defensor se ha consolidado con Antonio Rüdiger.
En la pasada fecha ante Getafe el número 35 fue parte esencial de la zaga junto al alemán donde los Merengues lograron la victoria para acechar muy de cerca el liderato del FC Barcelona.
Por otra parte, se convirtió en el primer jugador surgido de casa en no permitir gol en sus tres primeros encuentros desde el momento en que sustituyó a Militao ante Osasuna en LaLiga.
Mientras esto se cocina, también se dio a conocer que el equipo busca un refuerzo para la zaga esto ante las bajas y la más dura de Dani Carvajal, aunque hay conciencia de que será complicado pescar un gran pez durante el invierno.