El delantero francés, Kylian Mbappé no ha estado a la altura de las expectativas en el Real Madrid, pues en 17 partidos suma apenas ocho goles, una cuota no muy habitual para él.
Algunos reportes indican que, el Real Madrid ignoró información que señalaba que la producción física de Kylian Mbappé sufría una disminución antes de que firmara el contrato con el club merengue.
Entre la estadística que pone alerta al Real Madrid, está la de sus kilómetros recorridos en las primeras cinco fechas de la UEFA Champions League, pues registra 39 km en todos los partidos, lo que en promedio es menos de 9 km.
El conjunto blanco recibió métricas detalladas sobre el rendimiento del artillero francés, pero ignoraron cualquier problema presentado. Ahora, la directiva hace todo lo posible para que retome su nivel.
Mbappé no vive su mejor momento, a media semana falló un penalti en Anfield ante el Liverpool, en duelo de la UEFA Champions League y se le vio constantemente incómodo ante el trabajo defensivo de los Reds. Ante el Getafe, podría ser su oportunidad de recomponer el camino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOL DE SANTI GIMÉNEZ CON EL FEYENOORD DESATA LOCURA DEL CHACO