El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó este domingo que si bien los partidos se ganan adentro de la cancha, su club ha hecho una documentada exposición de los hechos que desembocaron en el aplazamiento de la Final y el pedido de los tres puntos como consecuencia de la descalificación del rival, según establece su reglamento.
"La intención siempre es definir los partidos dentro de la cancha y siempre lo he manifestado. Pero viajaremos a Asunción a la espera, primero de una definición del Tribunal de Disciplina de Conmebol sobre el extenso informe que hemos presentado", dijo Angelici.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL DE LIBERTADORES SE JUGARÍA EN LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE
Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, convocó a Angelici y al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, a una reunión para discutir el próximo martes la nueva fecha del partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores.
"Pienso que los partidos se ganan adentro de la cancha, pero también debo respetar el estatuto, porque no soy dueño del club, sino presidente. A veces no puedes actuar según lo que piensas", manifestó.