Luego de que Conmebol anunciara que será el 27 de noviembre cuando se defina la fecha en la que se dispute la Final de Libertadores en una reunión con los presidentes de los clubes, este partido de Vuelta podría jugarse entre el 3 y 9 de diciembre.
De acuerdo con el diario argentino 'Olé', esa semana sería la ideal debido a que en estos días y hasta el sábado primero de diciembre, Buenos Aires albergará la cumbre del G-20.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL ANUNCIA QUE FINAL DE LIBERTADORES SERÁ APLAZADA
Posteriormente, el 12 de diciembre dará inició el Mundial de Clubes y el 18 será el primer partido del campeón de Libertadores en los Emiratos Árabes, por lo que el club tendría que estar definido al menos una semana antes.
Sin embargo, trascendería que la Conmebol estaría analizando la posibilidad que el partido entre Boca Juniors y River Plate se juegue en Abu Dabi, de acuerdo con la prensa argentina.
Esto debido a que el ganador debería presentarse en el país sede cinco días antes de que comiece el torneo, es decir, que el organismo tiene aproximadamente 18 días para conocer al equipo representante.