No es ningún secreto el poderío que la Premier League tiene sobre otras ligas, pues además de que muchos la consideran como la mejor del mundo, también es conocida por ser la que más dinero mueve en relación a transferencias y salarios.
Por ello, recientemente se dieron a conocer los sueldos de los diez jugadores mejor pagados del balompié inglés, donde sobresalen los dos equipos de Manchester como los equipos con los salarios más altos.
La lista la encabeza el mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, quien percibe la asombrosa cantidad de 23.3 millones de euros al año.
Un escalón por debajo aparecen David de Gea del (Manchester United y Erling Haaland del mismo Manchester City. Ambos jugadores se embolsan 21.9 millones de euros anuales.
El Top 6 lo completan Mohamed Salah (Liverpool), Raheem Sterling (Chelsea) y Jadon Sancho (Manchester United), quienes ganan un total de 20.4 millones de euros cada temporada.
La lista continúa con Raphael Varane (Manchester United) con 19.8 millones y Jack Grealish (Manchester City) con 17.5 millones de euros.
Finalmente, aparecen Casemiro (Manchester United), que gana 17.5 millones y Enzo Fernández (Chelsea), quien percibe 17.3 millones de euros.