Stefano Pioli, técnico del Milan, confirmó este domingo que la temporada del defensa argentino Mateo Musacchio había terminado, y el sudamericano se someterá en los próximos días en Barcelona a una operación en el tobillo izquierdo.
"Para Musacchio creo que lamentablemente la temporada ha terminado. Convivió mucho tiempo con un problema que ya no podía gestionar", afirmó Pioli en la rueda de prensa previa al partido de este lunes del Milan contra el Lecce, en la vigésima séptima jornada de la Serie A.
Musacchio, de 29 años, solo disputó 18 partidos este curso con el Milan a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo y finalmente decidió operarse con el doctor Ramón Cugat de Barcelona para solucionar sus problemas.
La baja del defensa argentino, exjugador del Villarreal, deberá ser cubierta por el danés Simon Kjaer, uno de los mejores la semana pasada en la semifinal de Copa Italia ante el Juventus, el brasileño Leo Duarte o el joven italiano Matteo Gabbia.
En la rueda de prensa, Pioli también informó de que el sueco Zlatan Ibrahimovic está progresando de forma positiva en la recuperación de un problema muscular sufrido a finales de mayo.
"'Ibra' está mejor, pero creo que se someterá a otro control esta semana. Está mejor, trabaja al margen, pero está trabajando con compromiso", finalizó Pioli.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO: PSV Y GUTI FELICITARON A CHUCKY POR LA COPPA ITALIA