El Tribunal de Justicia Europeo falló en contra de la FIFA y UEFA y a favor de la Superliga, el torneo continental impulsada por Real Madrid y Barcelona, que sigue con paso a realizarse, sin embargo, todos los equipos dos españoles han rechazado la competencia.
Entre los equipos que rechazaron la competencia está el Liverpool, quien este viernes, ha decidido retirarse definitivamente, sumándose a la postura unánime de los clubes ingleses tras la fuerte oposición manifestada por parte de los aficionados.
Tras la decisión de los Reds, el entrenador del equipo ha decidido respaldar al club, sin embargo, también aseguró que algunos equipos han hecho lo correcto en ir en contra de la UEFA y otras federaciones.
"Me gusta que entendamos un poco que la UEFA y otras federaciones no pueden hacer simplemente lo que quieran y que tenemos que hablar, pero mi opinión respecto a la Superliga es la misma", dijo el alemán.
De la misma forma el entrenador aseguró que una de las razones por las cuales está en contra de la nueva liga es la cantidad de partidos lo cual ha afectado la salud de algunos jugadores. “Más competiciones y más partidos y nadie dice nada", finalizó el entrenador.