Los malos resultados parecen haber llegado a un punto de quiebre en el Barcelona, de acuerdo con reportes, Xavi Hernández habría explotado durante el medio tiempo del juego ante Almería el pasado miércoles.
Barcelona recibió al peor equipo de la temporada, Almería, en busca de mantenerse cerca de los líderes, sin embargo, tras 45 minutos el partido estaba empatado a unos en el Estadio Olímpico de Montjuic.
De acuerdo con reportes de Mundo Deportivo, el entrenador blaugrana habría tenido palabras de ‘apoyo’ que resultaron pasarse de la raya, especialmente para Robert Lewandowski, a quien le reclamó por no poner suficiente esfuerzo. "A ver si corres de una puñetera vez”, habría comentado en contra del delantero polaco.
De la misa manera, el técnico habría volteado con el resto de los jugadores y les habría comentado que: “¡Quiero verlos correr como cerdos!”. Al final el club sacaría la victoria con un gol de último minuto de Sergi Roberto.
Sobre los supuestos reclamos, el entrenador confesó que dichos rumores son ciertos, aunque no dio veracidad sobre lo que se dijo dentro del vestidor.
"Intento ser sincero y honesto, hablar a la cara, no me puedo esconder. ¿Gritos? Tensión, normal, es un vestuario, nos jugamos muchísimo y creí conveniente levantar un poco la voz, nada más. A partir de aquí creo que el equipo ha reaccionado muy bien”, comentó tras la derrota ante América en Dallas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡HOLANDÉS VOLADOR! SE CUMPLEN 50 AÑOS DEL LEGENDARIO GOL DE JOHAN CRUYFF