El Barcelona le organizó una emotiva despedida a Sergio Busquets en la cancha del Camp Nou. El mediocampista abandonará la institución blaugrana después de 15 temporadas.
En las pantallas del estadio pasaron videos de sus mejores momentos en el club y después pasaron videos que le enviaron sus amigos.
Lionel Messi ofreció disculpas por no poder asistir a su despedida. El astro argentino reconoció la trayectoria de su excompañero y le deseó lo mejor en sus futuros planes.
"Después de tantos años y de haberle dado tanto al club, es más que merecido que te vayas de esta manera. Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a ti, tanto dentro como fuera de la cancha. Desearte lo mejor en lo que venga”, mencionó el ahora jugador del PSG, quien podría regresar al Barcelona para la siguiente temporada.
Marc Bartra, Thiago Alcántara, Pedro, Jordi Alba, Raphinha, Arnau Tenas, Andreas Christensen, Vicente del Bosque, Sergi Roberto, Eric, Gavi y Ousmane Dembélé también enviaron un mensaje virtual.
Sin embargo, el video que más llamó la atención fue el de Pep Guardiola, pues lo retó: "Sé que pronto serás entrenador y te espero en el banquillo. Sabes que te ganaré. Te mando un beso muy grande", lanzó el técnico del Manchester City.
Sergio Busquets lo ganó todo en el Barcelona, en estos 15 años llevó a sus vitrinas un total de 32 títulos, pero reconoció que disfrutó mucho la etapa con el ahora estratega de los Citizens.
"Se juntó todo, el míster era espectacular y había un grupo humano y de calidad futbolística espectacular. Íbamos un paso por delante de todos los equipos", declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: EL EQUIPO DE FUTBOL MÁS VALIOSO DEL MUNDO, SEGÚN FORBES