Cristiano Ronaldo festejó sus mil 200 partidos como sólo él lo sabe hacer: con gol. El portugués abrió el marcador en el partido entre Al-Nassr y Al-Riyadh, con lo que también llegó a 16 anotaciones en la presente Saudi Pro League.
El ‘Bicho’ ha tenido un 2023 de ensueño, con 49 goles entre club y selección en el año natural, más 13 asistencias, números de locura, pese a sus 38 años y las críticas que recibe por jugar en la Liga saudí.
Con sus 49 festejos en el año, Cristiano es el segundo máximo goleador del mundo, sólo detrás de Erling Haaland, que registra 50 dianas entre Manchester City y la selección de Noruega.
CR7 reparte sus mil 200 juegos de la siguiente manera: 438 con el Real Madrid, 346 con el Manchester United, 134 con la Juventus, 46 con el Al-Nassr, 31 con el Sporting de Lisboa y 205 con la selección de Portugal, en la que se presume como máximo goleador en la historia de selecciones.
Ante Al-Riyadh, con un uniforme blanco como en sus viejos tiempos con el Madrid, Cristiano recibió un centro de Sadio Mané y, de derecha, mandó el balón al fondo de la red para una nueva alegría con los saudíes y la anotación 868 en su carrera profesional.