El delantero uruguayo, Luis Suárez, ha decidido compartir detalles sobre su futuro tras concluir su etapa con el Gremio de Brasil. Su atención se dirige hacia el Inter de Miami, equipo que cuenta con la presencia de su mejor amigo en el Barcelona, Lionel Messi.
Ante los rumores que lo sitúan en el equipo de Florida, 'Lucho 'señaló que aún tiene mucho que pensar, sin embargo, su reencuentro con Leo es algo que puede resultar determinante en su decisión final.
"Puede ser una de las posibilidades, tengo al mejor jugador del mundo y un gran amigo con el cual siempre hemos hablado de cosas del futuro, pero todavía necesito descansar y disfrutar y después tomar una decisión", expresó Suárez en una entrevista para Telemundo.
Ante la interrogante sobre un posible precontrato con el equipo norteamericano, Suárez respondió en términos generales y destacó que "se puede hablar de muchísimas cosas", pero aún no hay algo cerrado. En cuanto a las negociaciones, Suárez reveló que aún está en proceso de evaluación junto a su abogado.
"Recién ahora quedé en hablar con mi abogado para ver en qué posibilidades estamos ya que hasta ayer le dije que no quería saber nada hasta que terminara el Brasileirao y ya analizaremos a ver qué tenemos", comentó.
El delantero, galardonado recientemente con el premio Bola de Oro al mejor jugador del Campeonato Brasileño, registró 17 goles, 14 asistencias, consiguió el título regional de Río Grande do Sul y fue clave para llevar a su equipo a la segunda posición en la liga.
En un breve discurso, Suárez, que también recibió el premio al mejor atacante, compartió el significado detrás de sus logros: "Con casi 37 años, ha sido el año que más partidos he jugado en mi carrera, en el que he pasado más tiempo lejos de mi mujer y de mis hijos. El premio es para ellos."