El regreso de Javier Hernández a La Liga podría darse en el escaparate perfecto. A un par de jornadas y tras la Fecha FIFA, el debut de Chicharito con Sevilla podría darse ante el mismísimo Real Madrid, equipo cuyos colores defendiera hace ya un lustro.
Javier Hernández ya ha sido presentado como sevillista, aunque tendrá que esperar unos días para enfocarse de fondo con su nuevo club, pues un llamado de Gerardo Martino con el Tricolor esta Fecha FIFA retrasaría su proceso de adaptación.
Será hasta mediado de septiembre, cuando La Liga regrese a la acción, que se podría ver a Chicharito debutar con Sevilla. Por la fecha 4, los nervionenses visitarán al Alavés y tomando en cuenta el poco tiempo que Julen Lopetegui tendría para trabajar con Hernández, se ve complicado su debut.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUUK DE JONG, PRINCIPAL COMPETENCIA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ EN SEVILLA
Una semana después (domingo 22 de septiembre) Sevilla recibe al Real Madrid. Es difícil una posible titularidad del mexicano en ese partido, pues Lopetegui ha hecho disputar todos los minutos de la temporada al titular Luuk de Jong, aunque CH14 podría ver sus primeros minutos como rojiblanco en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán desde la suplencia.
Sería un día especial para Hernández Balcázar, pues su pasantía por Real Madrid es aún recordada. Si bien sólo jugó en la Casa Blanca una sola temporada en calidad de cedido por el Manchester United, el mexicano dejó huella.
A pesar de ser suplente de Karim Benzema, Chicharito logró jugar 33 partidos como merengue, logrando marcar en nueve ocasiones y dar el mismo numero de asistencias, siendo su gol más recordado aquel que le hiciera al Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Champions League que le valiera al cuadro blanco su pase a la siguiente ronda.