El mundo del espectáculo continúa de luto, ahora se dio a conocer la muerte del actor Hudson Meek, de 16 años, quien fue parte importante dentro de la película de Hollywood ‘Baby Drive’.
En la cinta donde participa la mexicana Eiza González, el pequeño histrión daba vida al personaje de ‘Baby’, que era la versión joven del protagonista, a quien le encantaba la velocidad de los autos.
Hudson Meek muere a las 16 años
Los primeros reportes indicaron que Hudson Meek falleció el pasado 21 de diciembre, pero hasta ahora se dio a conocer la lamentable noticia por medio de sus familiares: "Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció”.
Ese día el actor sufrió un traumatismo al caer de un vehículo en movimiento en Canyon Road, Vestavia Hills, Alabama, aunque fue llevado al hospital para su atención, poco pudieron hacer los médicos a consecuencia de sus heridas.
Ante su partida, la iglesia Dawson Memorial Baptist, a la cual pertenecía, lo despidió con mucho cariño resaltando su talento para la actuación y la gran persona que era lejos de los reflectores.
“Amaba profundamente pasar tiempo en el set y aprender las historias de cada miembro del elenco y el equipo. La personalidad de Hudson era única. Era seguro de sí mismo, convencido de sus convicciones, espontáneo e ingenioso. Nunca dejaba que los hechos se interpusieran en el camino de una historia divertida, y le encantaban las bromas amistosas. Era un bromista, le encantaban las bromas y era más feliz cuando hacía reír a los demás. Hudson prosperaba en entornos que le permitían conocer y atender a gente nueva. Hudson era una persona vibrante y dinámica que vivía la vida al máximo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SONIC 3: ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE LA ESCENA POST CRÉDITOS DE LA PELÍCULA?