La mala racha del Manchester City continua y a pesar de que en este ‘Boxing Day’ por lo menos sumaron un punto ante Everton, el tener tan cerca la victoria deja sabor a derrota en los Citizens y tiene consternado a Pep Guardiola.
El entrenador español ya ha sorprendido en conferencias de prensa post partido mostrando rasguños en la cara luego de ver caer a su equipo, pero en esta ocasión al comparecer ante los medios de comunicación, Pep se mostró bastante pensativo respecto a la crisis que vive el City y por momentos daba la impresión que estaba ‘paralizado’.
A pesar de tener de frente a la prensa inglesa Guardiola no dirigía la vista a los periodistas presentes y el entrenador español tenía una mirada perdida que parecía observar el piso de la sala de prensa y no fue sino hasta que se dirigieron directamente a él que ‘volvió en sí’ y sonrió para responder la pregunta.
😳 La CARA de GUARDIOLA es todo un POEMA...
👀 Atentos al rostro del entrenador español tras un nuevo tropiezo...
Vía 'BeanymanSports (youtube)'. pic.twitter.com/vI0nw1zkiT— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 26, 2024
Pep vive la peor crisis no solo desde que llegó al Manchester City sino de toda su carrera, el estratega no sabía lo que es una racha tan larga de derrotas y empates y parece que esto está causando estragos en su persona.
Pese a su cara de consternación y la ausencia de victoria, Guardiola señaló que le gustó lo que mostró su equipo en la primera mitad y lo catalogó como ‘brillante’.
“El resultado no es bueno… pero el rendimiento fue brillante. La primera parte fue brillante, hasta que llegó el penalti”, declaró.