Benfica venció sin gran preocupación al Marítimo 5-0 en la Jornada 25 de la Primeira Liga, con tantos de Álex Grimaldo, Andrija Živković y triplete de Jonas.
El mexicano Raúl Jiménez tuvo participación, pero no logró anotar. Entró de cambio al 73'.
Los pupilos de Rui Vitória pusieron el 1-0 al 16', cuando André Almeida sacó una diagonal al centro del área que definió sin problemas Jonas.
Más tarde, Živković realizó un pase filtrado al área que recibió sin marca Grimaldo, quien al notar la salida del arquero Charles, proyectó el balón con tres dedos lejos del cancerbero, poniendo así el 2-0 al 22'.
Inspirados y sin gran marcación de la defensa, André Almeida sacó un centro de fuera del área que remató Jonas con parte interna, dejando perpelejo al portero y poniendo el 3-0 al 35'.
Al 42', cayó el 4-0, gracias a Jonas, quien desde los once pasos venció a Charles y dejó prácticamente definida la victoria antes de marcharse al descanso.
La parte complementaria estuvo más cerrada, pero eso no significó que no hubiera más goles, ya que al 81', Živković entró al área y disparó con parte interna al ángulo izquierdo definiendo el 5-0.
Porto es líder del certamen con 67 puntos; sin embargo, Benfica no se rinde y gracias al triunfo logró acortar distancias al tener 62.