El Atlético de Madrid se impuso 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga.
Los colchoneros mostraron desde los primeros minutos que sus intenciones con un par de disparos que no causaron problemas al portero Álex Remiro.
Sin embargo, esta dosis fue efectiva al minuto 37, pues Antoine Griezmann le anotó a su exequipo con un tiro de larga distancia que se paseó por toda el área y se incrustó pegado al poste.
El segundo de los madrileños lo consiguió el argentino Nahuel Molina, quien definió de gran manera tras una excelente jugada colectiva.
Por su parte, Alexander Sorloth marcó el gol de descuento a dos minutos de que acabara el compromiso, por lo que el cuadro de San Sebastián no pudo buscar el empate.
Atlético de Madrid se mantiene como tercer lugar a falta de solo un partido por disputarse y, aunque su lugar en Champions League lo tiene asegurado desde hace unas fechas, buscará escalar a la segunda posición y desbancar al Real Madrid de ese sitio.