El Cremonese cayó de visita 3-2 frente a la Lazio gracias a un gol en los últimos minutos de Serjeg Milinkovic-Savic que permitió a los romanos asegurar su boleto a la Champions League; Johan Vásquez entró de cambio al minuto 77.
El equipo del mexicano llegó al encuentro sabiendo que jugará en la Serie B la próxima temporada, sin embargo, se propuso no ser presa fácil y buscó con todo sacar el triunfo.
Los locales se fueron arriba desde los primeros instantes del encuentro gracias a Elsed Hysaj, quien al minuto 4 se sumó al área y definió cruzado ante la salida del guardameta.
Previo al descanso, Sergej Milinkovic-Savic marcó su primer gol de la tarde tras un buen centro por banda derecha que remató a primer poste.
Cremonese apretó en el complemento y logró descontar al 54' con un golazo de Pablo Galdames. Cuatro minutos más tarde, los visitantes empataron el duelo por un autogol de Manuel Lazzari.
Finalmente, el serbio Milinkovic-Savic se volvió a hacer presente y selló el triunfo tras ganar un rebote en un tiro de esquina.