Poco a poco, Alemania vuelve a ser la aplanadora que la última década acostumbró a someter a cada uno de sus rivales. En el Clasificatorio Europeo, la Mannschaft avasalló 8-0 a su similar de Estonia, hilando su tercera victoria consecutiva y sexto partido sin perder, encaminando con paso perfecto su camino a la Eurocopa 2020.
La paciencia y continuidad al proyecto de Joachin Löw regresa a su curso poco a poco. Después de caer en un bache el año pasado, siendo la pronta eliminación en el Mundial de Rusia 2018 la principal consecuencia, Alemania vuelve a ser ese equipo que imponía un respeto y temor a sus rivales.
Ante Estonia, la Mannschaft se impuso por un golpeador 8-0, resultado que no se veía en el marcador teuton desde 2016 cuando derrotó a San Marino.
Ikay Gündoğan (26'), Leon Goretzka(20'), Leroy Sané (68') y Timo Werner (79') fueron los encargados de marcar en una ocasión; Gnabry (17' y 62')y Marco Reus (10' y 37') anotaron un doblete.
La victoria fue la tercera de manera consecutiva, lo que pone al conjunto blanco como segundo lugar del Grupo C, a tres puntos de Irlanda del Norte, equipo con un partido más.