La emoción se desbordó en el Racecourse Ground tras la victoria 6-0 de Wrexham ante Forest Green Rovers. Con dos fechas todavía por disputarse, el equipo propiedad de Ryan Reynolds, famoso por protagonizar Deadpool, y su colega Rob McElhenney, firmó su ascenso a la League One inglesa.
Es la primera vez en la historia del club que logra dos ascensos en temporadas consecutivas y será la primera vez desde la temporada 2004-05 que juegue en la Tercera División del futbol inglés. Por ello, tras el silbatazo final, la afición no se contuvo y se metió al campo para celebrar el asecenso.
El regreso de Wrexham a la League Two fue caótico, con una derrota por 5-3 aante MK Dons. Tres empates siguieron a esta derrota, lo que generó críticas de que no eran un club lo suficientemente bueno para este nivel, pero tras una derrota 5-0 ante el líder Stockport, el club sumó solo una derrota en 15 juegos, lo que ahora les dio el ascenso.
"Hace unos años, si me dijeras que lloraría de alegría por un partido de fútbol que se celebrara en el norte de Gales, serías Rob McElhenney. Felicitaciones a Wrexham y a mi copresidente en materia criminal. ¡Duplica la ciudad! Este es el viaje de nuestras vidas", escribió Ryan Reynolds tras confirmarse el ascenso.
Wrexham está a cuatro puntos de Stockport, que tiene un juego menos y al cual enfrentará en la última jornada, por lo que -con dos partidos por disputarse- no es descabellado pensar con el título para los Dragones Rojos.