A pesar de que Stefano Pioli tiene contrato hasta junio de 2025 con AC Milan, la directiva sigue con la idea de buscar un cambio para la siguiente campaña y de momento Paulo Fonseca es quien está en la "primera fila" para sustituir al italiano.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, los directivos del club rossoneri están decididos a buscar la contratación del portugués y nuevamente lo contactaron en las últimas horas. La misma fuente señaló que el estratega sí está interesado en dejar a Lille.
"Fonseca quiere el puesto y las conversaciones avanzan a buen ritmo, a la espera de la decisión del club para proceder con los contratos. Se siente atraído por el proyecto del Milan y está dispuesto a avanzar hasta la fase final si todo va según lo previsto", escribió el periodista.
Fonseca llegó a Lille en 2022 y en la temporada actual tiene 24 victorias en 48 partidos, por 15 empates y 9 derrotas en todas las competencias. En la Ligue 1, Lille marcha en la tercera posición con 58 puntos y en la última fecha se jugará su boleto a Champions League.