Asegura la temporada para el olvido. El todavía campeón de la Serie A se despedirá de la campaña fuera de las competencias europeas e incluso podría caer fuera del Top 10 en las siguientes dos jornadas.
En el partido que abrió la penúltima jornada de la Liga italiana, Fiorentina y Napoli repartieron puntos tras tres goles en la primera parte del partido. Ahora ambos equipos se concentran en la siguiente temporada.
El defensor Kosovo Amir Rrahmani fue el encargado de abrir el marcador en los primeros ocho minutos del encuentro. El central apareció en un tiro de esquina para rematar de cabeza y así darle la ventaja al Napoli.
Sin embargo, los locales respondieron con dos goles en dos minutos al término del primer tiempo. Primero Cristiano Biraghi marcó un golazo de tiro libre al minuto 40 y para el 42’ M'Bala Nzola aprovechó una mala salida de Napoli para darle la ventaja a la Fiore.
A pesar de la desventaja, Napoli respondió en la segunda parte con un tanto Khvicha quien definió con un golazo de tiro libre para poder rescatar un tanto en su visita a Florencia.
Ahora Napoli cerrará la temporada el próximo 26 de mayo cuando se enfrente a Lecce. Fiorentina, por su parte, aún tiene por disputar dos partidos de Serie A ante Cagliari y ante Atlanta, así como la Final de Conference League ante Olympiacos.