El piloto Yuki Tsunoda de Visa Cash App RB (antes Alpha Tauri), escudería filial de Red Bull, formó parte de un show run en Taiwán este sábado, donde tuvo la oportunidad de manejar un RB8, mismo que no aguantó los derrapes del nipón y el monoplaza terminó en llamas.
El show organizado por Red Bull en las calles de Taichung, Taiwán, tenía como principal espectáculo a Yuki Tsunoda conduciendo un monoplaza de Red Bull y mientras el piloto de F1 hacía derrapes, el auto comenzó a incendiarse, lo que puso fin al espectáculo.
Tsunoda logró hacer algunas ‘donas’ y hasta marcar un corazón en el asfalto de Taichung antes de que su auto se incendiaria y afortunadamente tanto Yuki Tsunoda como los aficionados presentes en el show run se encuentran bien y nadie resultó lastimado de este incidente.
El auto que se incendió era un RB8, monoplaza que en su momento condujo Sebastian Vettel y que lo llevó a ser campeón de la F1 en 2012 y a Red Bull a ganar el campeonato de constructores de la misma temporada.