La temporada 2023 de Sergio ‘Checo’ Pérez se ha visto envuelta en altibajos, pues el mexicano ha tenido problemas para poder conseguir buenas posiciones en las qaulys, pero a pesar de esto se ha confirmado su continuidad en la escudería para la siguiente campaña, aunque para Ralf Schumacher no cree que seguirá el siguiente año.
“El problema con Checo Pérez es la consistencia. Está muy lejos de Max y para mí, sus días en Red Bull están contados”, comentó Schumacher en su columna para Sky Sports.
Pérez actualmente se encuentra ocupando el segundo puesto del campeonato de pilotos, pero durante un transcurso de la temporada el mexicano estuvo cerca de perder este puesto, pero su última carrera en el Gran Premio de Hungría, en donde logró remontar posiciones hasta alcanzar el tercer lugar para así ganar el premio a Piloto del Día.
Además, Ralf expresó que colocar a Daniel Ricciardo dentro de la escudería de AlphaTauri es un movimiento estratégico para que el piloto mexicano pueda tener un mejor rendimiento con Red Bull en esta segunda mitad de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
“Logicamente que el equipo trata de que Pérez piense que su trabajo no peligra, pero no creo que él siga manejando un Red Bull el próximo año”, comentó Ralf.