Sergio Pérez volvió a subirse al podio luego en el Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1, pero ello requirió un esfuerzo sobrehumano por parte del mexicano, quien reconoció haber perdido tres kilos de peso a bordo de su RB19.
“Fue una carrera intensa de principio a fin. Mucho calor dentro del auto, perdí tres kilos en la carrera. Ahora hay que mantener el ritmo. Este es uno de mis peores circuitos, así que estar ahí cerca es bueno”, señaló ‘Checo’ tras conseguir el tercer puesto en el GP de Hungría 2023.
Por si fuera poco, el tapatío cree que la parada en boxes al mismo tiempo que Oscar Piastri fue el error que le costó el segundo lugar en la carrera, pues esa batalla le impidió le impidió acercarse a Lando Norris.
“(...) Luego al final con Piastri… Haber parado en la misma vuelta que él creo que fue un error porque empujamos demasiado en las primeras vueltas y eso nos perjudicó para no llegarle a Lando. Fue una buena batalla con muchos pilotos”, manifestó el volante de Red Bull Racing desde el Hungaroring a pregunta que respondió para Fox Sports.