Lewis Hamilton volvió al podio tras terminar en tercera posición en el Gran Premio de Singapur. El piloto británico aprovechó el abandono de su compañero George Russell y terminó por detrás de Carlos Sainz y Lando Norris.
El siete veces campeón del mundo afirmó a lo largo del fin de semana que sintió una mejoría en el monoplaza de Mercedes, aunque dijo que aún deben dar un paso adelante en clasificación, esto a pesar de que él y su cooequipero iniciaron la carrera en segundo y quinto puesto, respectivamente.
"Estoy en mi elemento en la carrera, solo la clasificación necesita mejorar. George estuvo genial todo el fin de semana, tuvimos una buena carrera. La carrera fue como un libro de texto. El equipo hizo un buen trabajo con la estrategia", dijo en entrevista para Sky Sports.
Asimismo señaló que él pudo haber ganado la pole el sábado, por lo que se sintió decepcionada de haber iniciado desde la quinta posición.
"Todo es en retrospectiva, pero creo que lo que más me decepcionó... Quiero decir, George estuvo muy cerca de la pole ayer. Yo debería haber estado en la pole ayer".