Red Bull y Sergio 'Checo' Pérez tuvieron un fin de semana complicado en el Gran Premio de Singapur. El mexicano finalizó en la octava posición tras iniciar desde el lugar 13 y la escudería austriaca rompió su racha de victorias, pues había ganado todas las carreras de la temporada; Max Verstappen terminó quinto.
El piloto mexicano cumplió 250 carreras en la Fórmula 1 y Christian Horner, jefe de Red Bull, lamentó que no pudiera celebrar este hito. Además, explicó que el equipo tuvo mala suerte con los coches de seguridad, aún así, reconoció a Checo por "aferrarse hasta el final".
"Esta fue una carrera 250 muy ocupada, Checo, aunque el Virtual y el Safety Car llegaron en el momento equivocado para nosotros, pero bien hecho por aferrarte hasta el final", dijo Horner a Checo en la radiocomunicación.
Tanto Pérez como Verstappen mostraron la falta de ritmo de sus monoplazas durante la carrera, pues a pesar de haber ganado algunas posiciones, no pudieron hacer los tiempos de los pilotos punteros.
Asimismo, sus estrategias se vieron perjudicadas con los autos de seguridad que se dieron durante el Gran Premio.