Max Verstappen, el piloto estrella de Red Bull, enfrentó su peor fin de semana en la temporada de Fórmula 1, cuando su impresionante racha de victorias llegó a su fin. El neerlandés, quien había estado dominando la temporada hasta ahora, se vio sorprendido por una doble eliminación en la Q2 durante la clasificación.
En una carrera llena de desafíos, Verstappen finalmente logró recuperarse y cruzó la línea de meta en la quinta posición. Mostrando un gran ritmo hacia el final de la carrera, demostró su destreza en la pista.
Sin embargo, Verstappen no pudo evitar expresar su descontento con respecto a las circunstancias de la carrera, especialmente en relación con las intervenciones del coche de seguridad.
"Creo que también tuvimos mala suerte con el coche de seguridad. Ambos. El primero llegó en el punto equivocado y el segundo también llegó en el punto equivocado para nosotros. Un poco de vergüenza. Me divertí en el segundo stint, creo que fuimos bastante rápidos con ese compuesto medio".
A pesar de los contratiempos, Verstappen se mantiene optimista y confía en que Red Bull volverá a su mejor nivel en la próxima carrera en Japón. "Creo que seremos rápidos en Suzuka", afirmó.