Lando Norris logró su primer podio del año en el Gran Premio de Australia, también el primero para McLaren. Sin embargo, la victoria todavía luce lejana para el piloto británico, que estuvo lejos del ritmo que mostraron los de Ferrari.
Pero por ahora, Norris tomó con humor su regreso al podio, sobre todo porque fue con uno de sus más estimados amigos, Carlos Sainz. Ambos coincidieron en la escudería de Woking, donde forjaron una gran amistad que se ha mantenido a la fecha.
En Melbourne, después de coincidir en el podio del Circuito de Albert Park, ambos se tomaron una foto juntos para presumir sus premios. Y por medio de redes sociales, Norris aprovechó para bromear sobre la situación de Sainz, que apenas hace dos semanas se sometió a cirugía por una apendicitis.
"Voy a quitarme el apéndice. Aparentemente lo haces y ganas una carrera así que..." escribió el británico en su cuenta de Instagram antes de felicitar a Sainz, que en la fotografía muestra su abdomen, todavía con las gasas protectoras tras su operación.