Franco Colapinto, en su afán de buscar un mejor tiempo para calificar a la Q3, protagonizó una de las escenas más impactantes del fin de semana en Estados Unidos, luego de que su auto tocó un borde y rebotó contra la barda, destrozando la monoplaza Williams.
Minutos después de que el argentino bajó de su auto destrozado, aparentemente sin lesiones graves. Los ingenieros del equipo británico comenzaron los trabajos de reparación para tener el monoplaza listo para la carrera del Gran Premio de Las Vegas, sin embargo, aún no se sabe si el argentino o no, podrá correr.
Ahora, través de un video en redes sociales, Wiliams a través del ingeniero James Vowles, reveló el estado de salud del piloto argentino confesando que, aún no se sabe si podrá o no competir en la Ciudad del Pecado el domingo en la madrugada.
“Como todos saben, Franco tuvo un grave accidente en la Q2 cuando iba en una gran vuelta. El accidente ocurrió bajo 50G, lo cual en cualquier situación podría ser serio. Fue atendido en el centro médico y está de vuelta en el hotel descansando.
“Será evaluado y se determinará si es dado de alto para correr. Mientras tanto su coche está siendo reparado y nos aseguraremos de dejarlo listo para correr”, reveló Williams a través de su video.
El ingeniero de la escudería británica anunció que darán más información con forme se vaya acercando la hora de la carrera, pero no pondrán en riesgo a su piloto en caso de que no se encuentre en perfecto estado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: