Las grandes historias comienzan con pequeños sueños. Durante la P1 del GP de Abu Dhabi dos mexicanos encendieron la pista del Circuito de Yas Marina. Patricio O'Ward tuvo la oportunidad de probar el McLaren MCL36, demostrando que su meta de llevar a la Fórmula Uno sigue más viva que nunca.
El regiomontano, quien ha destacado en IndyCar con Arrow McLaren SP, apunta a tener un contrato con la escudería británica que lo lleve a la máxima categoría. Y aunque durante la madrugada no firmó el mejor de los resultados, terminando en la posición 18, Pato dio destellos de lo que podría hacer en las pistas del serial.
Hace unas semanas, durante el Gran Premio de México, O'Ward aseguró a RÉCORD que su sueño es llegar a la F1 y sigue trabajando para ello.
“Me encantaría, es el sueño que empezó toda mi carrera como piloto, desde 'pilotito' y pues es el sueño que siempre ha sido y que jamás se irá y espero pueda pasar en dos, tres años, no sé. Lo único que puedo hacer es estar listo y tomar la oportunidad cuando llegue”, declaró.
O’Ward, actual piloto de pruebas de McLaren, sabe que se tiene que mantener listo, pues en cualquier momento, puede llegar una gran oportunidad.
“Al final del día tantas cosas pueden cambiar, contratos, puertas se cierran, puertas que se deberían de abrir se cierran y algunas que estaban abiertas se cierran, no puedes planear, es lo último que puedes hacer. Lo que sí puedes hacer es estar listo”, lanzó.