Previo al arranque de actividades en el último Gran Premio del año, en Abu Dhabi, los 20 pilotos que componen la parrilla 2022 de la Fórmula Uno tuvieron una cena en la que despidieron a Sebastian Vettel, quien el domingo saldrá a su última carrera.
El cuatro veces campeón del mundo, quien impulsó a la élite del automovilismo deportivo a Red Bull Racing, anunció a finales de julio su retiro del profesionalismo, luego de 17 campañas en el serial. Es por ello que los 20 pilotos de la F1 compartieron con el alemán un buen rato en forma de homenaje por todo lo que hizo sobre las pistas.
"Gran cena, grandes historias. Gracias, chicos, y un feliz retiro, Sebastian", publicó el mexicano Checo Pérez en su cuenta de Instagram.
Fue precisamente el asiente de Sergio el que ocupó Vettel en Racing Point -que cambió su nombre a Aston Martin tras la compra de los Stroll-, sin embargo, en el tapatío no hay sombra de resentimiento, sino al contrario, pues tras su salida del equipo firmó con Red Bull y ha vivido sus dos mejores temporadas en la F1.