A pocas horas de que inicie la actividad del Gran Premio de Brasil, Haas informó que Ollie Bearman, su piloto de reserva, tomará el lugar de Kevin Magnussen para las sesiones de este viernes: práctica libre (la única del fin de semana) y clasificación de la carrera sprint.
A través de un comunicado, la escudería explicó que el experimentado piloto danés está enfermo, por lo que no podrá salir a la pista en Interlagos.
Esta será la segunda ocasión en la temporada que Bearman se sube al monoplaza de Haas, pues en el GP de Azerbaiyán también sustituyó a Magnussen, quien se perdió la carrera por una suspensión debido a la acumulación de puntos en su superlicencia.
Además, este mismo año, el piloto de 19 años ha corrido dos veces con Ferrari: una en la carrera del GP de Arabia Saudita (sustituyó a Carlos Sainz) y en la FP1 del Gran Premio de México hace unos días.
Cabe recordar que Bearman es uno de los pilotos confirmados por Haas para la campaña 2025 y hará mancuerna con el francés Esteban Ocon.