Liam Lawson, protagonista en el Gran Premio de México debido al contacto que causó daños en el auto de Sergio 'Checo' Pérez, habló sobre el tema y aseguró que, si bien cometió un error, no modificará su estilo de conducción, pues no está en la Fórmula 1 para hacer amigos.
Previo al GP de Brasil, el piloto neozelandés consideró que el choque con Checo se debió a un incidente de carrera, aunque explicó que sí cometió un error durante la batalla en el asfalto.
"Mi actitud hacia las carreras y cómo afronto las carreras de Fórmula 1 no va a cambiar, siempre seré así. Pero al mismo tiempo hay cosas ahí, si cometo errores siempre aprenderé de ellos, y claramente en México cometí un error, y aprenderé de él.
"Creo que fue una pelea en la pista y obviamente pido disculpas por lo que hice después del incidente, pero en términos de la lucha que tuvimos en la pista, fue, supongo, considerado como un incidente de carrera y algo que fue una batalla en el momento.
"Aprenderé de los errores que cometí. Al mismo tiempo, seguiré los consejos de todos los que pueda y mi objetivo no es salir y enemistarme con nadie, ese no es el objetivo obviamente, pero al mismo tiempo no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar", dijo a los medios.