Alex Albon querría salir de Williams, pero no lo dejan. El piloto tailandés tuvo una gran actuación en la temporada 2023, llevando a la escudería británica a conseguir su mejor temporada luego de sumar 27 de los 28 puntos con los que se colocaron en el séptimo puesto del campeonato de constructores.
Albon no tenía estabilidad en la Fórmula 1 desde su llegada a la máxima categoría, pues apenas firmó con Toro Rosso cuando a media temporada ya había sido ascendido a Red Bull en donde solo duró una temporada más al no dar el ancho como compañero de Max Verstappen.
Regresó al Gran Circo para 2022 con Williams y firmó un contrato que se extendía hasta al menos finales de 2024, sin embargo, según ESPN afirma que el acuerdo lo mantiene con los de Oxfordshire hasta 2025.
Sin embargo, informan que Albon no está comprometido a ver esos términos y en su lugar, quiere "liberarse" de ese contrato de Williams, con dos equipos sin nombre haciendo intentos fallidos de hacerlo parte de sus alineaciones de 2023.