La parte alta de la tabla en la Liga Latinoamérica de League of Legends luce más apretada que nunca, luego de que Infinity Esports, que en un principio lucía inalcanzable en la cima, sufrió su tercer descalabro del campeonato y con ello puso en riesgo su liderato en el Apertura 2019.
El Infinito fue víctima de All Knights en el inicio de la séptima semana, con un Parang que dominó por completo el carril superior frente a Relic, mientras que Plugo se encargó de cerrar la partida cuando sus rivales se tardaron en obtener un barón y descuidaron su base.
De esta forma, los Caballeros alcanzaron en puntos al primer lugar, al igual que Rainbow7 tras su victoria sobre Pixel Esports Club, por lo que este domingo podría haber nuevo líder si Infinity cae contra Isurus Gaming y los otros dos punteros ganan sus respectivos duelos.
La escuadra del Arcoíris mantiene su gran paso y, aunque los Pixeles plantaron cara en el arranque del encuentro, terminaron por doblegarse frente a la gran composición de R7, con una gran sinergia entre sus integrantes.
Isurus Gaming también quiere mostrar que son un fuerte candidato al título y ahora pasaron por encima de XTEN Esports, que no pudo encontrar la forma de contener los embates de los jugadores estrella.
Finalmente, Furious Gaming resurgió de las cenizas y consiguió su segundo punto de la temporada, al derrotar a Kaos Latin Gamers gracias a un buen trabajo en equipo y al carreo de Aloned en el carril central.