¿Será que llegó el momento en que Lyon Gaming empiece a temblar? Tras una cruenta partida en la Grieta del Invocador, Predators Esports hizo sangrar al rey y le arrebató un punto con empate 1-1 en la semana 3 de la Liga Latinoamérica Norte.
Con ello, el León Mexicano sumó su segundo empate de la temporada y comparte la cima de la tabla con los Depredadores, que también tienen ocho puntos con dos victorias e igual número de empates.
Se esperaba que Lyon dominara de principio a fin la serie contra Predators, sobre todo porque en la primera partida los barrieron sin miramientos. No obstante, la escuadra dirigida por Victor 'Victpm' Corrales salió con otra mentalidad en la segunda batalla y destruyeron el nexo de la Fiera en 40 minutos de juego.
Y es que a pesar de que Predators utilizó a sus dos suplentes en esta serie, no tuvieron miedo de enfrentar al octocampeón de Latinoamérica Norte. Acerola y Manu ocuparon el lugar de RafaL0L y Xpng como jungla y tirador, respectivamente, sin denotar falta de experiencia ni trabajo en equipo. Además, un IcyTower inspirado replegó a Seiya en todo momento, con lo cual sacaron una impensada victoria.
"Nos sentimos bastante bien por el empate. Los suplentes son bastante buenos también, así que veníamos con la mentalidad de ganar; sin embargo, el primer juego se complicó un poco y ellos aprovecharon para ganarnos en el 'early'. Aun así, el empate nos va a aumentar mucho la confianza", expresó IcyTower, carrilero central del equipo, al término de la batalla.
En la otra partida del día, Zaga Talent Gaming y Silver Crows también repartieron puntos. Los Cuervos de Plata, equipo recién ascendido dejó ir la primera partida, pero se repusieron para la segunda y demostraron que están dispuestos a retener su lugar en el máximo circuito de LAN.