Tras el tropiezo que sufrió Lyon Gaming contra Dash9 Gaming en la temporada pasada, el octocampeón de la Liga Latinoamérica Norte volvió a demostrar su poderío y aplastó a Infinity Esports para subir a la cima del torneo Clausura junto a Predators Esports.
Con una contundente exhibición por parte de sus integrantes, el León Mexicano dio cuenta de un Infinity que pecó de ingenuo y que en ningún momento supo cómo contener a su rival.
La primera partida fue una total vapuleada por parte de la Fiera de LAN, mientras que en la segunda, a pesar de la resistencia que opuso el adversario para hacer más cerrado el duelo, no fue suficiente y Lyon ganó con un contundente 2-0.
En la serie que abrió el día 3 de la segunda semana de la LLN, Just Toys Havoks también presumió una gran habilidad y venció sin problemas a Zaga Talent Gaming, un equipo displicente y que ha perdido las tres partidas que lleva hasta ahora en el certamen.
Los Juguetes de la Devastación han mostrado una gran adaptación al juego de sus nuevos integrantes, T4nky y EvanRL, y gracias a ello sumaron tres puntos más en esta jornada.