En un emocionante partido de octavos de final del Mundial Sub 20, la Selección Argentina se enfrentó a Nigeria, resultando en una sorpresiva victoria para los africanos.
Un hecho 'gracioso' de este encuentro no ocurrió en la cancha, sino en una transmisión de televisión argentina, donde unos comentaristas locales criticaron la técnica de golpeo del portero rival al hacer un despeje.
Durante la transmisión en TyC Sports, Julián Bricco dijo lo siguiente "Le pega tan mal a la pelota, el gesto técnico, todo es malo".
Segundos después de esta crítica, la pelota despejada por el portero nigeriano sobrepasó la mitad del terreno de juego y desencadenó un duelo entre los jugadores de ambos equipos. El balón cayó frente a un jugador de Nigeria y cayó en el primer gol del equipo.
El irónico momento fue capturado en video y se hizo viral en las redes sociales, generando críticas hacia los comentaristas argentinos que se burlaron y menospreciaron al portero rival.
El encuentro culminó con una sorprendente victoria de los africanos, eliminando así al equipo anfitrión del torneo. Los goles de Ibrahim Muhammad y de Rilwanu Sarki dejaron callados a los aficionados locales en el estadio San Juan del Bicentenario.
Cabe destacar que Argentina, dirigida por Javier Mascherano, era uno de los favoritos y se encontraba invicta en el torneo, junto con Estados Unidos.