La NFL y los equipos que componen la Liga no solo trabajan por brindar espectáculos sino también por incluir a todo aquel fanático que le ame el deporte y el mismo futbol americano, por ello porristas de 49ers y Cardinals visitaron el Hospital Shriners Para Niños A.C. con la finalidad de divertirse con ellos y con el programa Play60.
Este programa uno de los de mayor popularidad en la Liga donde busca incentivar a los pequeños a hacer ejercicio durante 60 minutos.
El Hospital Shriners México es una asociación civil que atiende a niños de 0 a 18 años con problemas neuromusculoesqueléticos y lesiones por quemaduras, por lo que la presencia de las porristas y las mascotas sacaron una gran sonrisa a los pequeños.
"Nosotros como NFL México estamos muy orgullosos de colaborar con este tipo de labores que lleva acabo la comunidad y ser un granito de arena más en el esfuerzo que hacemos todos lados días en este caso con niños. El trabajo que se hace se refleja en la sonrisa que estamos viendo", afirmó Olive.
Entre otras de las personalidades que compartieron tiempo con los pequeños estuvieron Rolando Cantú, primer mexicano egresado de una universidad de nuestro país en llegar a la NFL justo con los Cardinals, además de miembros del equipo femenil y varonil ganadores de medallas de oro y bronce respectivamente en los pasados World Games.