2022 marcó el regreso de los juegos internacionales de la NFL, tras haberse llevado a cabo con éxito el juego de Londres la liga anunció un partido en Múnich, en el Allianz Arena y la respuesta de los germanos ha despertado el instinto conquistador de Roger Godell y compañía.
De acuerdo a informes recientes la National Football League tiene en la mira un par de países más para poder llevar al Futbol Americano profesional al Viejo Continente cuatro veces por año, estos serían España y Francia, el primero más adelantado debido a que los Chicago Bears y los Miami Dolphins tienen presencia comercial en el país ibérico.
Los estadios que podrían estar en la mira de la NFL son el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y que podría recibir a la liga con un estadio completamente remodelado, en Francia interesa el Stade De France, casa de la Selección Gala.
La NFL tiene juegos en Londres desde 2007, en Múnich lo llevó por primera vez en la historia y pretenden crecer en Europa, siempre y cuando sea redituable y los fanáticos tengan intereses en asistir a dichos partidos.